Preparatoriano por un día

un día en prepa

Con el objetivo de que conozcan y visualicen su futura etapa académica, los estudiantes de los grupos de tercer grado de secundaria, vivieron un día como preparatorianos interactuando en las diferentes clases.

alumnos en clase Blas Pascal

A los chicos se les impartieron las asignaturas de Biología, Física y Ciudadanía Activa, así como una actividad de cierre, en donde ellos pudieron experimentar de manera práctica las diferentes ciencias.

diamantes Blas Pascal

Fue el caso de Biología con la clase de minerales, tomando de muestra los diamantes, los cuales se van formando de manera muy peculiar y sin valor, hasta convertirse en piezas muy codiciadas.

la física Blas Pascal

Así mismo en Física reafirmando que las leyes de Newton se encuentran en todo lugar y en todo momento, por medio de dinámicas de grupo y analizando unas escenas de cine.

trabajo en equipo Blas Pascal

Finalmente los jóvenes pudieron reflexionar en Ciudadanía Activa y valorar lo importante de tener una conciencia social.

alumnos felices Blas Pascal

Blas Pascal felicita y agradece el gran aprovechamiento y disposición de los alumnos, deseándoles muchos éxitos en sus estudios.

Donato Alcocer