Aprendiendo de los bebés

alumnos blas pascal desarrollo humano

De manera amena los alumnos de segundo de preparatoria convivieron con bebés y sus mamás durante las clases de Desarrollo Humano, en donde pudieron conocer más a fondo la primera etapa del crecimiento.

alumnos conviven con bebés

“En la clase estamos analizando todo el desarrollo del hombre y las diferentes teorías psicosociales y por ello tuvimos a invitadas especiales que nos ayudaron vivencialmente en la actividad”, indicó la Profa. Irene Azuara.

maestra blas pascal clase desarrollo humano

En la clase estuvieron las mamás Eva Guillén, Giovana Esquivel y Amalia Reyes, las cuales llevaron a sus hijos para convivir con los jóvenes y hablar de sus experiencias como madres y las responsabilidades que esto conlleva; también respondieron las preguntas y dudas de los chicos.

blas pascal desarrollo humano

“El propósito de la actividad es que los alumnos se cuestionaran todo lo relacionado con el cuidado y desarrollo de un bebé, así como su edad, peso, cambios, lenguaje, necesidades y dificultades en esa etapa de la vida”, agregó la profesora.

desarrollo humano

Blas Pascal felicita a los alumnos por su interés y participación, y agradece a las invitadas por su tiempo y les desea muchas bendiciones en sus hogares.

preparatoria en clase desarrollo humano
Donato Alcocer