Alegrías en la Generación Primaria 2012-2018

Luego de seis años de trabajo, Blas Pascal gradúa a una generación de ciclo completo.

Luego de seis años de trabajo, Blas Pascal gradúa a una generación de ciclo completo.

Una noche especial se vivió en la emotiva ceremonia de graduación, en la cual 26 alumnos se reunieron por última vez marcando la culminación de sus estudios en el nivel primaria.

brindis Blas Pascal

El evento estuvo presidido por la Mtra. Elda Gómez González, supervisora del área 20 de la Secretaría de Educación Pública; Lic. Gabriel Gory Morales, director general del Centro Educativo Blas Pascal y la Lic. Jasybi Tello Dzul, directora del nivel primaria.

generación 2012-2018 primaria Blas Pascal

El mensaje estuvo a cargo del Pbro. Juan Trujillo Méndez, animando a los padres de familia a continuar con la educación de sus hijos, encaminándolos al éxito pero tomados de la mano de Dios.

bíblia graduación Blas Pascal
oración Blas Pascal

Fue distinguido con el mejor promedio del ciclo 2017-2018 Tobias Santos Aguilar, quien de igual manera se llevó el mejor promedio de la generación 2012-2018.

mejor promedio Blas Pascal

Sara Alcocer Arjona fue reconocida por destacar con el máximo promedio en la asignatura de Inglés y Andrea  Espinoza Villagrán con "Esfuerzo en desempeño académico".

gra007.jpg
premiación Blas Pascal

La premiación "Corazón de siervo" fue para David Portillo Bolio y Abigail Valencia Martínez, al mostrar una conducta intachable, cooperativa y de ejemplo.

gra008.jpg

Blas Pascal entregó el reconocimiento de "Fidelidad" a Sara Alcocer, Tobias Santos, Jorge Cervantes, David Portillo, Ana Palmer, Andrea Espinoza, Jorge Martínez, Rafael Ruíz, Ana Bernal y Yerik Armenta, al haber estudiado toda su primaria en el CEBP.

palabras finales Blas Pascal

Las palabras de despedida estuvieron en los labios del mejor promedio de generación, Tobias, quien externó momentos especiales durante los años cursados, agradecimientos a maestros, padres de familia y motivación en la nueva etapa que es la secundaria.

Graduación Primaria 2018 Blas Pascal

Blas Pascal agradece a todos los padres de familia por depositar su confianza en la institución y felicita grandemente a los 26 alumnos de la generación 2012-2018.

Donato Alcocer