Graduación Secundaria-Prepa 2018

ge014.jpg

Un ciclo académico concluyó con la gran noche de graduación, en la cual 25 alumnos de secundaria y 17 de preparatoria finalizaron con éxito sus estudios.

El evento estuvo presidido por la Mtra. Elda Gómez González, supervisora del área 20 de la Secretaría de Educación Pública; Lic. Gabriel Gory Morales, director general del Centro Educativo Blas Pascal y la Lic. Alicia Sanguino Madera, directora de ambos niveles.

El mensaje estuvo a cargo del Pbro. Juan Trujillo Méndez, enfatizando en los graduados que cada cosa aprendida durante sus clases es muestra de la presencia de Dios en sus vidas.

oración
alumna destacada

En el nivel secundaria, Aranza Xail Chan Hernández destacó al ser la mejor del período 2017-2018 y en la generación 2015-2018 Zaret Adriana Lizama Ovando.

mejor promedio

Fue distinguida como el mejor promedio del ciclo 2017-2018 en preparatoria Nadia Madera Celis, y Sabine Martínez Macia se llevó el mejor de la generación 2015-2018.

corazón de siervo Blas Pascal

La premiación "Corazón de siervo" fue para Hugo Alberto León Gómez, al mostrar una conducta intachable, de gran cooperación en todo momento y digno ejemplo.

Blas Pascal entregó el reconocimiento de "Fidelidad" a Adolfo Calderón Galán, Luis Castillo Quiñones, Elías Góngora Balam, Sabine Martínez Macia, Jeanette Puerto Alcocer, Valentina Ramírez Lorenzo y Akari Sánchez Ramírez, al haber cursado sus estudios de secundaria y preparatoria en el CEBP.

palabras especiales

Las emotivas palabras de despedida estuvieron en los labios de los mejores promedios de la generación, Sabine en preparatoria y Zaret en secundaria, agradeciendo a sus compañeros y maestros por todos estos años.  

Blas Pascal agradece a todos los padres de familia por depositar su confianza en la institución y felicita grandemente a los 42 alumnos de la generación 2015-2018.

 

Donato Alcocer