Se inaugura la cafetería del colegio

cafetería Blas Pascal

La comunidad estudiantil del Centro Educativo Blas Pascal se reunió de manera especial para inaugurar la nueva cafetería del colegio, un proyecto que duro tres años y que hoy ve culminado los esfuerzos para dar un mejor servicio.

inauguración Blas Pascal

En ceremonia significativa se efectuó el corte de listón, encabezado por el Lic. Gabriel Glory Morales, director general; Lic. Jasybi Tello Dzul, directora de primaria, Prof. Agles Sanguino Noh, subdirector de secundaria y preparatoria, y el Lic. Gabriel Glory Manzano, administrador del centro educativo.

blas pascal

En el mes de junio de 2015 se iniciaron las tareas de construcción para el mencionado inmueble, en el cual intervinieron muchas personas para convertirlo en una realidad y hoy gozar de un espacio, limpio, amplio y moderno.

reflexión Blas Pascal

Grupos misioneros de Estados Unidos colaboraron para proveer lo necesario en materia prima, lo mismo que su tiempo y mano de obra, sumándose al trabajo alumnos, ex alumnos, maestros y personal de la escuela.

oración Blas Pascal

Blas Pascal agradece a todas las personas involucradas en la edificación de la nueva cafetería, desea que los alumnos disfruten y aprovechen estos nuevos espacios para su beneficio y agradece a los padres de familia por seguir confiando en la institución.

música Blas Pascal
Donato Alcocer