Genial festejo del Día de las Madres

Mamás e hijos disfrutaron de un día especial por el 10 de mayo.

Mamás e hijos disfrutaron de un día especial por el 10 de mayo.

Día de la Madres Blas Pascal

Una mañana muy peculiar caracterizó las instalaciones del Centro Educativo Blas Pascal con la presencia de todas las mamitas de los alumnos del nivel primaria, quienes se dieron cita para celebrar su día en horas de mucha alegría y diversión.

activación física Blas Pascal

El evento comenzó con una intensa activación física a cargo de la instructora Mirna Cervera, quien puso el calentamiento seguido de mucha acción, en donde los alumnos también tuvieron participación junto con sus mamás.

mamás en activación Blas Pascal

Luego del ejercicio las invitadas de lujo acudieron a la cafetería del colegio en donde tomaron un rico desayuno y pudieron convivir entre ellas de manera amena.

Mamitas de Blas Pascal

La hora de la comida no marcó el final del día de las madres, pues seguido a ello jugaron “Atínale al precio”, actividad que puso a prueba sus conocimientos en el arte culinario, tratando de adivinar los precios de los productos, resultando ganadora la mesa número 7.

Comida y desayuno en Blas Pascal

Risas y pasión en la actividad marcaron el preámbulo del momento del mensaje especial, en la voz de la Sra. Elsy Castellanos, la cual hizo reflexionar de la importancia de ser mamá y que su éxito está basado en una familia que vive amando a Dios

mensaje especial en Blas Pascal

La despedida fue una dinámica con chicles, que consistió en tomar como la ganadora la mamá que inflará el globo de goma de mascar más grande; lo que desbordó risas en los equipos.

globo de chicle Blas Pascal

Blas Pascal desea que hayan pasado un hermoso Día de las Madres y de todo corazón que las bendiciones en su hogar sean multiplicadas. ¡Muchas felicidades, mamitas!  

Dinámica Blas Pascal
10 de mayo Blas Pascal
mamá e hijo Blas Pascal
globos Blas Pascal
Donato Alcocer