Éxitosa 3ª edición de Calculados

Arturo Nieves Montejo, campeón de campeones en el Torneo Calcudados 2018.

Arturo Nieves Montejo, campeón de campeones en el Torneo Calcudados 2018.

Gran éxito en el “Torneo Calculados 2018”, evento que reunió a los niveles de secundaria y preparatoria en emocionantes eliminatorias por varios días, para culminar con gran nivel de participación en una inédita final.

calcudados blas pascal

Luego de las eliminatorias por salones, de nivel y en las finales, Hugo León Gómez se adjudicó el campeonato por la secundaria y Arturo Nieves Montejo se proclamó campeón en preparatoria.

calcudados final

La gran final por el título de “Campeón de campeones” fue reñida de principio a fin, en donde Hugo y Arturo confirmaron frente a todos sus compañeros que fueron dignos contrincantes, en donde finalmente Nieves Montejo fue el victorioso.

calcudados matemáticas

“Este año tuvimos muchas sorpresas en las etapas eliminatorias y la final fue cardíaca, con jugadores al tú por tú, y eso es lo que se agradece, presenciar alto nivel en una digna final”, comentó el Mtro. Elí Pech Moreno, responsable de la actividad.

hugo calcudados.jpg

Blas Pascal agradece a todo el alumnado que participó en un evento que fortalece las matemáticas, mejora la agilidad mental y crea seguridad en los alumnos.

calcudados001.jpg

¡Muchas Felicidades!

Donato Alcocer