Amor a otros en esta navidad

Los pequeños del comedor Eben Ezer disfrutaron una mañana llena de emociones

Los pequeños del comedor Eben Ezer disfrutaron una mañana llena de emociones

Los niños del comedor Eben Ezer disfrutaron una mañana llena de diversión, juegos, feria, comida, música, regalos y, desde luego, un mensaje de amor en estas fechas decembrinas; en el evento patrocinado por los alumnos del colegio.

Cada año desde su fundación, el Centro Educativo Blas Pascal realiza una actividad en ayuda a otros, siendo ésta desde hace 6 años con los pequeños del comedor ubicado en el fraccionamiento Flamboyanes de Puerto Progreso.

En días pasados los alumnos de secundaria y preparatoria realizaron donativos que se plasmaron simbólicamente como esferas en un arbolito de navidad. 

“Es un privilegio volver a estar en Blas Pascal, un colegio muy querido y que siempre apoya a los pequeños que integran el comedor Eben Ezer; gracias maestros, gracias alumnos por el cariño mostrado”, palabras de la Sra. Sandra Alcocer, directora del comedor durante la clausura del evento.

Más de 25 niños disfrutaron de las actividades que maestros y alumnos organizaron; Blas Pascal les desea a todos los pequeños felices fiestas y bendiciones, así como a todo su personal que lleva día a día una gran labor humanitaria.

Donato Alcocer