Platillos de comida exótica

La iguana asada fue uno de los diversos guisos en la clase de biología

La iguana asada fue uno de los diversos guisos en la clase de biología

Alumnos de preparatoria del segundo grado realizaron una muestra gastronómica dentro de la materia de Biología, preparando unos platillos de comida exótica; estos atrajeron la atención de los espectadores que disfrutaron de los nuevos sabores.

En la muestra, los equipos presentaron iguana asada en ensalada, aros de calamares fritos con champiñones y sopes de chapulines como platos fuertes, y de postre cupcakes y pastel de chapulines.

“Los muchachos vieron las otras posibilidades alimenticias, opciones no comunes que se emplean en otros estados, así como en otros países, la población va en aumento y conocer otras formas de alimentarse son acciones que se contemplan por la sobrepoblación”, comentó la Biol. Sagrario Torres Puerto, docente del grupo.

La Biodiversidad fue el tema abordado en estos últimos días, la cual llevó a los alumnos a ser cocineros de diversos platillos poco comunes y conocer los nutrientes que estos proporcionan.

Blas Pascal felicita la participación de todo el grupo de segundo de preparatoria en el evento gastronómico y a la profesora por su interesante clase.

Donato Alcocerpreparatoria