Directivos de globalX en Blas Pascal

globalX en blas pascal.png

Foto: Jim Erickson, Billy Nolan, Gabriel Glory y John Burrough (izq. a der.)

Mérida, Yucatán.- Esta mañana en las instalaciones del Centro Educativo Blas Pascal estuvieron presentes directivos de la organización misionera Global X; platicaron con el Lic. Gabriel Glory Morales, director general del colegio, sobre los 5 años de lazos de amistad que unen a ambas instituciones.

Entre los visitantes estuvieron Jim Erickson, director de entrenamiento y equipamiento; Billy Nolan, director de relaciones de compañerismo, y John Burrough, director de viajes misioneros, que además tiene el palmarés de haber sido jugador de fútbol americano profesional con los Halcones de Atlanta.

Durante su visita recorrieron las instalaciones del centro educativo, haciendo constar su crecimiento en los 16 años que lleva de existencia, y que actualmente se encuentra finalizando la nueva cafetería, próxima a inaugurar el 15 de diciembre.

Blas Pascal extiende un agradecimiento a North Point Community Church y a su programa misionero de Global X, los cuales han apoyado y contribuido con el crecimiento del colegio durante el último lustro.