¡Viva México! en la feria mexicana

Con motivo al 15 de septiembre, en la conmemoración del 207 aniversario del inicio de la independencia, el nivel primaria del Centro Educativo Blas Pascal organizó una feria mexicana en donde los alumnos pudieron disfrutar de una mañana tricolor.

Caracterizados como adelitas, ropas típicas, lazos tricolores, mariachis, revolucionarios, personajes de la historia, entre otras vestimentas más, se pintó de verde, blanco y rojo el colegio.

Los juegos mexicanos estuvieron presentes, así como otros que complementaron la diversión, destacando las canicas, aros, lotería, boliche, toques “eléctricos” y pintura. La comida y las aguas frescas también no pudieron faltar.

La feria mexicana finalizó con el característico “grito” de independencia a cargo de la directora Jasybi Tello Dzul, quien recordó a los héroes de la patria que lucharon por la libertad, coreando todos juntos ¡Viva México!

Blas Pascal agradece a todos los pequeños por su efusiva participación en la feria, a los padres de familia por su apoyo en la caracterización de sus hijos y en la colaboración de la actividad.

Gabriel Gloryprimaria