Términos y condiciones para el
pago de la inscripción a 6 meses sin intereses. 

  1. Válido para las inscripciones y reinscripciones al ciclo escolar 2019 - 2020 que se realicen en caja del 26 de marzo de 2019 al 11 de abril de 2019 en el horario regular (lunes a viernes de 7:30 a.m. a 3:00 p.m.).

  2. Aplica únicamente a la tarifa regular de inscripción correspondiente al nivel primaria, secundaria y preparatoria ciclo escolar 2019 - 2020: primaria $3,115 MXN por alumno; secundaria $3,215 MXN por alumno; preparatoria $3,250 MXN por alumno.

  3. Aplica únicamente para pagos con presencia de cualquiera de las tarjetas participantes: BBVA Bancomer, citibanamex, american express, santander, scotiabank, hsbc, banorte, banbajio, inbursa, banregio, banjercito, banca mifel, afirme, invex banco, banco famsa, liverpool visa, banco azteca y falabella soriana.

  4. No aplica para pagos realizados por transferencia electrónica ni pago por depósito bancario.

  5. En caso de solicitar reembolso de la inscripción, esta será hasta un 87% de la cantidad pagada y deberá ser solicitada por escrito a la administración escolar cuando menos dos meses antes del inicio del ciclo escolar, indicando el motivo y datos bancarios de la tarjeta con la que se realizó el pago (nombre del titular, número de plástico y banco emisor). De solicitarse en un período menor, no se podrá reembolsar el monto pagado por concepto de inscripción.

  6. No aplica con otras promociones ni descuentos.

  7. Promoción sujeta al número de lugares disponibles en cada grado y nivel académico.