Instrucciones para la compra de boletos.

  1. Lea y acepte los términos y condiciones.

  2. Una vez en la página eventbrite, haga click en el botón verde ‘ENTRADAS’

  3. Seleccione la entrada de su interés

    • Durante la pre-venta no verá entradas disponibles. Será necesario ingresar su(s) código(s) promocionales para poder adquirir sus boletos generales o los preferenciales en fila C si usted es padre de algún graduando.

  4. Seleccione los asientos de su agrado.

  5. Llene el formulario con sus datos y proceda al pago con la tarjeta de débito/crédito de su preferencia.



Términos y condiciones.

  1. La venta de boletos para el festival de clausura de nivel primaria será únicamente en línea a través de https://blaspascal.mx/festival conforme a las siguientes fechas y horarios:

    Pre-venta: Disponible desde las 00:00 horas del 16 de abril de 2019 hasta las 23:29 horas del 18 de abril de 2019 (horario central de la Ciudad de México) para los padres de familia cuyos hijos aparecen en escena.

    Venta: Disponible para todo público a partir de las 23:30 horas del 18 de abril de 2019.

  2. El acceso a la pre-venta de boletos será a través de un código que se les hará llegar a todos los padres de familia de alumnos del Centro Educativo Blas Pascal con matrícula vigente durante el ciclo escolar 2018 - 2019, a través de un mensaje en la plataforma educativa algebraix. El código será válido para 1 transacción donde se podrán comprar hasta 6 boletos.

  3. Los padres de familia de alumnos del Centro Educativo Blas Pascal con matrícula vigente durante el ciclo escolar 2018 - 2019 en el grado sexto de primaria, podrán adquirir boletos preferenciales en la fila C. Recibirán a través de un mensaje en la plataforma educativa algebraix un código familiar válido para una sola transacción que les permitirá adquirir hasta dos boletos por familia.

  4. Es responsabilidad de los padres de familia cuidar y no compartir su código de acceso a la pre-venta.

  5. La venta de boletos finalizará el día del evento a las 21:00 horas o hasta agotar existencias (lo primero en ocurrir).

  6. El precio del boleto es de $109 MXN por persona.

  7. La venta de boletos es gestionada por Eventbrite, Inc con domicilio en 155 5th Street, Floor 7, San Francisco, CA 94103, (EE. UU.) y número de registro 4742147.

  8. A menos que el evento se cancele, no se harán cambios ni devoluciones de boletos (ni su equivalente en dinero) ya comprados.

  9. En caso de que el asistente pierda su boleto, deberá acceder a su cuenta eventbrite para re-imprimir o re-descargarlo. O en su defecto, contactar directamente a servicio al cliente eventbrite.

  10. Es indispensable que cada asistente presente su boleto impreso o digital (pdf en su celular o tablet) con el código QR vigente para poder entrar al teatro.

  11. El código QR de cada boleto es válido para 1 solo scan. Después de escanearlo por primera vez quedará invalidado. Le recomendamos cuidarlo y no compartirlo.

  12. El acceso al teatro será 30 minutos antes del inicio del espectáculo.

  13. Queda prohibido el uso de flash y luz complementaria al momento de tomar fotos y/o grabar video.

  14. Para evitar distraer a los alumnos que participan en escena, le agradecemos mantener sus dispositivos móviles en silencio, con el brillo de la pantalla bajo y realizar sus llamadas telefónicas fuera del teatro.

  15. No se permitirá el acceso de padres de familia al backstage. Los alumnos serán recibidos por un representante docente del Centro Educativo Blas Pascal quien será responsable del cuidado del alumno en todo momento.

  16. No está permitido acceder con alimentos ni bebidas al teatro.